Carrasco, en un partido con el Atlético

Publicidad

Fútbol

El Atlético de Madrid firma a Yannick Carrasco hasta junio de 2024

El atacante belga Yannick Carrasco ya es de forma oficial nuevo jugador del Atlético de Madrid hasta junio de 2024, después del acuerdo cerrado entre el club rojiblanco y el Dalian Professional FC.

Yannick Carrasco es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El club colchonero confirmaba el acuerdo con el Dalian Professional FC para cerrar el traspaso del internacional belga hasta junio de 2014.

"El Atlético de Madrid y el Dalian Professional FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Yannick Carrasco. El internacional belga ha firmado su nuevo contrato para las cuatro próximas temporadas y seguirá formando parte de la familia rojiblanca después de disputar en calidad de cedido la segunda mitad de la temporada pasada", señaló el Atlético en un comunicado.

Carrasco, que acaba de cumplir 27 años, retornó a las filas colchoneras a finales del pasado mes de enero y casi dos años después de haberse marchado para jugar en la Superliga de China.

En su cesión, mostró un buen rendimiento y fue clave para Diego Pablo Simeone, que lo usó en 16 partidos en los que anotó un gol y repartió cuatro asistencias.

Antes, en su primera etapa, que se inició en el verano de 2015, Carrasco también gozó de bastante protagonismo y jugó un total de 124 partidos, con 23 goles marcados, entre ellos el del empate en la final de la Champions de 2016 ante el Real Madrid.

Publicidad