Los jugadores rojiblancos celebran un gol

Publicidad

Atlético de Madrid 6-1 Granada

El Atlético de Madrid empieza la Liga dándose un festín ante el Granada con doblete de Luis Suárez

Espectacular inicio de los rojiblancos en el Metropolitano pasando por encima del Granada. Luis Suárez salió en el 70' para dar una asistencia, marcar un doblete y recibir un penalti anulado por el VAR.

El Atlético de Madrid no ha podido comenzar mejor LaLiga. Los colchoneros han pasado por encima del hasta ahora líder Granada para sumar sus tres primeros puntos. Felicidad completa en el Wanda Metropolitano tras el set a los andaluces.

Festín de los delanteros del Atlético con goles de Diego Costa, Correa, Joao Félix y Luis Suárez (2). El Granada se vio superado por los colchoneros durante todas las fases del partido. Los rojiblancos se fueron con una ventaja de dos goles al descanso pero en la segunda parte llegó la goleada.

Luis Suárez salió en el minuto 70 de partido, con todo resuelto, y en veinte minutos había logrado un doblete, una asistencia y había provocado un penalti invalidado después por el VAR. Llorente también se unió a la fiesta y marcó nada más salir al terreno de juego a pase del uruguayo.

El Atlético confirma que será un claro candidato a conquistar el campeonato si se mantiene serio en defensa, Joao Félix juega tanto como hoy y a los delanteros se les caen los goles del bolsillo.

Alineaciones titulares de Atlético y Granada

Alineación titular del Atlético de Madrid: Oblak, Felipe, Lodi, Trippier, Savic, Correa, Koke, Saúl, Carrasco, Diego Costa y Joao Félix.

Alineación titular del Granada: Rui Silva, Duarte, Foulquier, Víctor Díaz, Vallejo, Puertas, Milla, Azeez, Kenedy, Herrera y Jorge Molina.