Liga Santander

Atlético de Madrid - Cádiz: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Atlético de Madrid recibe al Cádiz en el Wanda Metropolitano este viernes. Consulta el horario y dónde ver el partido de La Liga Santander.

Atlético de Madrid - Cádiz: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Atlético de Madrid - Cádiz: Horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Atlético de Madrid recibe al Cádiz en el Wanda Metropolitano en el arranque de una nueva jornada de La Liga Santander. En este duelo, el equipo madrileño buscará mantenerse en la zona Champions mientras que el andaluz buscará salir de los puestos de descenso.

Ambos conjuntos han tenido una primera vuelta irregular con mejor resultado para los de Simeone que para los de González. No obstante, el técnico del Cádiz se ha mostrado confiado en poder puntuar ante un Atlético de Madrid que suma 7 bajas y que solo cuenta con 15 jugadores disponibles para afrontar el partido.

Para Sergio González, el plan del Cádiz tiene que pasar "tener clara" su propuesta y ha destacado que a un partido único como el de Liga todas las opciones son posibles. Considera que el equipo de Simeone tiene "muchos recursos" en los que ha destacado la "solvencia" defensiva y el "desborde de sus laterales".

El Atlético de Madrid ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos en la competición nacional, mientras que el Cádiz cuenta con 3 empates, una victoria y una derrota en el mismo número de encuentros. Aún así, el técnico argentino no se fía de lo que pueda ocurrir sobre el césped, especialmente, dadas la gran cantidad de bajas.

Para el once inicial del Atlético podrían volver a la titularidad Koke Resurrección, Antoine Griezmann, Stefan Savic y Yannick Carrasco según las pruebas que realizó el técnico en la sesión preparatoria de este miércoles tras el descanso del martes.

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid Cádiz

El partido de la jornada 28 de la Liga Santander entre Atlético de Madrid y Cádiz se disputará el viernes 11 de marzo a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la previa, el partido y la crónica.

Publicidad