Copa del Rey

Athletic Club - Real Sociedad: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la final Copa del Rey 2020 en directo

Athletic Club y Real Sociedad se enfrentan en un nuevo partido de la final Copa del Rey 2020. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Athletic Club-Real Sociedad en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

Athletic Club - Real Sociedad: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la final Copa del Rey 2020 en directo

Athletic Club - Real Sociedad: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la final Copa del Rey 2020 en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

Athletic Club y Real Sociedad se juegan la final de la Copa del Rey de la temporada 2019/20. Un derbi vasco previo a la final de esta campaña entre Barcelona y también Athletic del próximo 17 de abril.

Horario y dónde ver el Athletic Club y Real Sociedad de la final Copa del Rey 2020

El partido de la final Copa del Rey 2020 2020 entre Athletic Club y Real Sociedad se juega el 3 de abril a las 21:30 h (hora peninsular). Puedes seguir el Athletic Club - Real Sociedad en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la final Copa del Rey 2020 2020.

Alineaciones del Athletic Club y Real Sociedad de la final Copa del Rey 2020

Alineación Athletic Club: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo, Yuri, Berenguer, Dani García, Unai López, Muniain; Raúl García y Willams.

Alineación Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Illarramendi, Merino, Silva; Januzaj, Isak y Oyarzabal.

¿Quién ganará la final de Copa del Rey?

¿Athletic Club o Real Sociedad? Vota en nuestra encuesta qué equipo crees que se llevará la victoria y se alzará con el título de la Copa del Rey 2020.