Luis Suárez y Iñaki Williams

Publicidad

LIGA SANTANDER 1ª JORNADA | ATHLETIC - BARCELONA

Athletic Club - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de Liga Santander

El Barcelona se estrena en LaLiga ante el Athletic de Bilbao en San Mamés con el objetivo de sumar los tres primeros puntos del año. Leo Messi será baja. | Alineación del Athletic Club y el Barcelona | Athletic-Barcelona, en directo

El viernes, 16 de agosto, se celebra el primer partido de la Liga Santander que enfrentará al Athletic Club contra el Barcelona. El Barça podría no contar con su estrella, Lionel Messi, que sigue recuperándose de su lesión no jugará el partido.

Tras la hegemonía del conjunto culé en LaLiga durante los últimos años, la llegada de jugadores como De Jong y Griezmann, convierten a los azulgranas, nuevamente, en aspirantes a todas las competiciones.

Por su parte el Athletic intentará comenzar la temporada dándole una gran alegría a los aficionados de San Mamés. Saben que tienen delante un gran equipo, pero no sería la primera sorpresa que dan 'los leones'.

El primer encuentro de liga para ambos clubes será el viernes 16 de agosto a las 21:00 h (hora peninsular) en San Mamés y será televisado por Movistar. También podrás seguir el partido Athletic de Bilbao - Barcelona en directo desde la web de Antena 3 Noticias.

Publicidad