El entrenador del Leganés, Asier Garitano.

Publicidad

"HEMOS SABIDO SUFRIR CUANDO TOCABA"

Asier Garitano: "Siempre hemos creído en la eliminatoria"

Asier Garitano se mostró feliz tras eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey. El técnico del Leganés dijo que siempre creyeron en la eliminatoria y que jugaron "un gran partido" en el Bernabéu. "Hicimos una eliminatoria equilibrada, luchamos y supimos sufrir".

"Habíamos tenido mal resultado y venir al Bernabéu no es nada sencillo, pero hemos hablado que hasta el último minuto había que pelearlo", comentó Asier Garitano tras ganar en el Bernabéu y eliminar al Madrid de la Copa del Rey.

El técnico del Leganés dijo que su equipo jugó "un gran partido": "Nos pusimos por delante dos veces. Hemos sabido sufrir como no podía ser de otra manera aquí en el Bernabéu", añadió Garitano. Sobre la eliminatoria, aseguró que hicieron un cruce "muy equilibrado" y que el gol inicial les hizo "creer un poco más": "Con el 1-1 seguimos insistiendo, luego llegó el gol de Gabriel y supimos sufrir. Siempre hemos creído".

Garitano también dijo que lo pasó mal con el empuje final del Madrid: "Es lo normal. Ves que peleas hasta el final y que se te puede ir. Esto es fútbol y la verdad es que es un aprendizaje grande para todos nosotros".

Publicidad