Cádiz

Así quedó el pie de Akapo tras la entrada de Hazard

El futbolista del Cádiz sufrió una entrada del madridista y la ha costado la rotura del segundo y el tercer metatarsiano.

Así quedó el pie de Akapo tras la entrada de Hazard

Así quedó el pie de Akapo tras la entrada de HazardTwitter Carlos Akapo

Publicidad

Cádiz y Real Madrid disputaron este domingo un partido trascendental para los andaluces en el que no pasaron del empate. El resultado no fue bueno para el Cádiz que se lo jugará todo en la última jornada de Liga. Sin embargo, la otra mala noticia para los cadistas es la lesión en el pie de Carlos Akapo tras una dura entrada de Eden Hazard.

Era el minuto 75 cuando el delantero belga entró con contundencia a un balón dividido e impactó con la plancha en el pie de Akapo. La dura entrada provocó que el futbolista del Cádiz se marchara lesionado, aunque el colegiado del encuentro, Mateu Lahoz, consideró que la acción debía ser castigada con amarilla al del Madrid.

Tras el partido, Akapo ponía en duda la decisión del árbitro en sus redes sociales. Publicó una tarjeta amarilla junto con una cara dubitativa. Además, mostró la herida en su pie tras la entrada de Eden Hazard.

La lesión de Akapo

Horas después, el futbolista del Cádiz también mostró la radiografía de su pie. Según informó, las pruebas médicas han desvelado que sufre una rotura segundo y el tercer metatarsiano y acompañó el texto con una imagen de la radiografía.

"Gracias a la gente que se ha preocupado, tengo el 2o y 3er meta roto. Ahora toca recuperase y morir el finde que viene", escribió el futbolista en sus redes. El entrenador del Cádiz, Sergio, también opinó sobre la entrada a su futbolista tras el partido: "La acción es fea, no sé si roja o no".

Publicidad