Así es la nueva camiseta rosa del Barcelona para la temporada 2020/21

Publicidad

Fútbol

Así es la nueva camiseta rosa del Barcelona para la temporada 2020/21

El FC Barcelona pone a la venta hoy la tercera equipación del equipo. Fabricada con botellas de plástica recicladas, su diseño es rompedor.

El FC Barcelona saca hoy a la venta la que será la tercera equipación de esta temporada. La elástica es de color rosa con detalles negros y verdes y la publicidad de Rakuten también estará serigrafiada en color negro.

Las camisetas están fabricadas a partir de botellas de plástico recicladas, para ser respetuosos al máximo con el medio ambiente. Se van a comercializar dos gamas, Match y Stadium, como se hace con las dos primeras equipaciones. La primera es la misma exactamente que visten los futbolistas profesionales y la segunda es un modelo comercial más económico.

Así es la nueva camiseta rosa del Barcelona para la temporada 2020/21 | Twitter

Leo Messi, que el viernes anunció que seguirá en el club azulgrana, es la imagen principal de los carteles promocionales del club, en los que aparecen también jugadoras del equipo femenino.

Desde hoy y hasta el viernes estarán a la venta de forma exclusiva en las tiendas físicas oficiales del FC Barcelona y en la tienda online (store.fcbarcelona.com).

Publicidad