Varios jugadores del Real Madrid celebrando un gol ante la Real Sociedad

Publicidad

El Clásico

Así llega el Real Madrid al Clásico del Camp Nou

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane llega al Clásico en la segunda posición de la tabla clasificatoria empatado a puntos con el Barça, que se mantiene líder hasta el momento.

El Real Madrid se enfrenta al FC Barcelona en un momento decisivo de la temporada. El equipo visita el Camp Nou empatado a puntos con el líder y con la posibilidad de arrebatar el primer puesto a los azulgranas. Los blancos acumulan menos goles a favor que el Barça, con una diferencia de 10 tantos, aunque cuentan con mejor resultados en goles en contra. Los de Zidane acumulan un total de 12, mientras que los de Valverde suman 20.

Los dos equipos vienen de empatar en la última jornada de LaLiga Santander. El Real Madrid vivió el pasado domingo uno de los momentos más emocionantes de la temporada. Los de Zidane perdían 0-1 en el minuto de descuento del partido contra el Valencia cuando en el minuto 95, tras un cabezazo del guardameta belga Courtois, Benzema hizo el gol del empate que salvaba a los blancos de la derrota.

En los últimos cinco partidos, el Real Madrid encadena cuatro victorias y un empate, los mismos resultados ha logrado el FC Barcelona.

Por parte de los de Zidane, Benzema es el principal hombre de referencia en el equipo. El francés acumula un total de 16 goles en 21 partidos, siendo el jugador más peligroso para los de Valverde ante el Clásico. Además, todo apunta a que Bale e Isco acompañarán al delantero en la línea ataque. Valverde se postula como otro de los principales temores para el Barça tras convertirse en una de las sensaciones del Madrid en lo que va de temporada.

Publicidad