12

Publicidad

Borrasca Filomena

Así desafía Sergio Ramos al temporal de nieve en Madrid: "Me encanta el verano"

Sergio Ramos salió a entrenar sin camiseta para desafiar al temporal de nieve que ha dejado la borrasca Filomena tras su paso por Madrid.

Como si del mes de agosto se tratara. Así salió a entrenar Sergio Ramos en pleno temporal de nieve. El capitán blanco pisó el césped de Valdebebas sin camiseta y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

El capitán del Real Madrid se grabó un video al grito de "me encanta el verano". Palabras que decía mientras los copos de nieve caían sobre su torso semidesnudo.

La publicación tiene mucha repercusión en redes sociales. Muchos se han tomado con humor esta peculiar forma de Sergio Ramos de retar a la borrasca Filomena.

Sergio Ramos volverá a los terrenos de juego en Pamplona

Tras unos problemas estomacales, que le impidieron estar en la victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo en la última jornada de LaLiga Santander.

Después de un partido de baja el central del combinado merengue, que ya se entrena con el equipo, volverá a ser de la jornada del próximo sábado.

Un encuentro que corre peligro de suspensión. Para el día y la hora del partido entre Osasuna y Real Madrid se espera que caiga una gran cantidad de nieve sobre Pamplona. Por eso, para evitar imprevistos, el conjunto blanco viajará un día antes de lo previsto a la capital navarra.

El futuro de Sergio Ramos está en el aire

Aunque todo hace presagiar que acabará renovando por el Real Madrid, Sergio Ramos es un jugador libre para negociar con cualquier club, ya que el 30 de junio acaba su contrato.

Si decidiese no seguir de blanco acabaría una relación que ha durado 16 año, y en la que Sergio Ramos se ha convertido en el defensa más goleador de la historia del club.

Publicidad