AHMED HUSSEIN-SUALE FUE MIEMBRO DEL DOCUMENTAL 'NUMBER 12'

AHMED HUSSEIN-SUALE FUE MIEMBRO DEL DOCUMENTAL 'NUMBER 12'

Asesinan a tiros a un periodista que investigaba la corrupción en el fútbol de África

El periodista Ahmed Hussein-Suale, que investigaba la corrupción en el fútbol de África, ha sido asesinado a balazos en Accra, capital de Ghana. El periodista recibió tres tiros, dos en el pecho y uno en el cuello.

redacción | Madrid | 18/01/2019

Ahmed Hussein-Suale
Ahmed Hussein-Suale | agencias

Ahmed Hussein-Suale, periodista de investigación de Ghana que trabajaba en informar sobre la corrupción en el fútbol de África, ha sido asesinado a balazos en Accra por varios hombres armados que viajaban en moto. Hussein-Suale, según medios de Ghana, recibió dos disparos en el pecho y uno en el cuello.

El periodista formaba parte, junto con nombres como Anas Aremeyaw Anas, del grupo que filmó el documental 'Number 12', que denunció que Kwesi Nyantaki, expresidente de la GFA, usaba el nombre del jefe del Estado de Ghana para lograr favores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.