Real Madrid

Asensio y Carvajal estarán en la final del Mundial de Clubes; Benzema y Militao viajan a Rabat

Asensio y Carvajal ya entrenan con normalidad. Benzema y Militao también viajan a Marruecos y estarán en la final contra el Al Hilal si completan el entrenamiento de este viernes sin problemas.

Marco Asensio, en un partido con el Real Madrid

Marco Asensio, en un partido con el Real MadridEFE

Publicidad

Los españoles Marco Asensio y Dani Carvajal entrenaron este jueves sin problemas y, según pudo saber Antena 3 Deportes de fuentes del Real Madrid, ambos estarán disponibles para el italiano Carlo Ancelotti de cara a la final del Mundial de Clubes que disputará el conjunto blanco este sábado contra el Al Hilal saudí.

Al extremo se le realizaron pruebas tras acabar el encuentro del domingo frente al Mallorca por sus molestias en el cuádriceps izquierdo, y estas descartaron cualquier tipo de lesión, por lo que pudo hacer trabajo con balón en el Complejo deportivo Mohamed VI en el que entrenó el conjunto blanco.

Por su parte, Carvajal, quien no jugó contra el Al Ahly en semifinales por gripe, ha entrenado con el grupo sin problema y estará en la final.

Benzema y Militao: pendientes de evolución

Recupera así Ancelotti a dos futbolistas a la espera de que durante la tarde lleguen a Rabat (Marruecos) el francés Karim Benzema y el brasileño Éder Militao, quienes podrán jugar la final si completan el entrenamiento del viernes sin problemas.

El brasileño sufría una "pequeña lesión muscular" en el aductor de la pierna derecha y el delantero francés una sobrecarga desde el encuentro del pasado jueves ante el Valencia. Viajan a Rabat este jueves pero la decisión final se tomará en función de su evolución.

Quien finalmente no viajará a Marruecos para la final es el portero belga Thibaut Courtois, quien sigue renqueante de su lesión en el abductor que se produjo en la previa del Mallorca y los servicios médicos han dictaminado que lo mejor es que se quede en España recuperándose.

Publicidad