15.999833

Publicidad

FC Barcelona

Ansu Fati, operado con éxito del menisco interno, estará 4 meses de baja

El joven futbolista del Barça ya ha pasado por quirófano y estará aproximadamente 4 meses alejado de los terrenos de juego tras su rotura de menisco interno de la rodilla izquierda.

Ansu Fati ya ha pasado por el quirófano. La joven promesa culé ha sido operada de la rotura de menisco interno que sufrió en su rodilla izquierda durante el partido ante el Betis. El Barça consiguió los tres puntos con Leo Messi saliendo desde el banquillo, pero la lesión de Fati ha supuesto otro quebradero más de cabeza para Ronald Koeman.

Comunidad del Barça

"El jugador del primer equipo Ansu Fati ha sido intervenido este lunes satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses.

Cabe recordar que Ansu disputó la primera mitad del Barça-Betis, en la que se mostró muy activo. Este curso, el joven delantero azulgrana ha acumulado 10 partidos: 7 en la Liga y 3 en la Liga de Campeones. En total Ansu ha disputado 596 minutos esta temporada, en los que ha conseguido marcar cinco goles y repartir dos asistencias".