Ansu Fati, con el Barcelona

Publicidad

FC Barcelona

Preocupación en el Barcelona por la grave lesión de Ansu Fati

El joven futbolista culé sufrió una fractura del menisco interno de la rodilla y estará fuera de los terrenos de juego durante varias semanas. Ronald Koeman baraja distintas alternativas ante la baja del español.

La lesión de Ansu Fati fue la peor noticia en la victoria del Barcelona ante el Betis en el Camp Nou. Los culés endosaron una manita a un conjunto sevillano que jugó media hora con diez futbolistas.

La gran promesa azulgrana sufre una rotura del menisco interno de la rodilla y su tiempo de baja podría variar entre 4 semanas y 4 meses. Por ello, Koeman tiene que valorar alternativas.

Las opciones de Coutinho y Pedri para suplir la baja de Ansu Fati parecen ser las mejores colocadas, pero no hay que olvidar el resto de opciones que maneja Ronald Koeman, como Dembélé, Trincao o incluso Konrad.

Ansu Fati se había convertido en la principal sensación del conjunto culé durante este inicio de Liga. El Barça ganó al Betis para romper una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria en la competición.

El Barça se mide al Atlético de Madrid en poco más de una semana y para ese encuentro Ronald Koeman recuperará a Coutinho, también de baja por una lesión en el muslo.