Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Ansu Fati

Publicidad

Barcelona 4-0 Villarreal

Ansu Fati y Leo Messi lideran la goleada del Barcelona ante el Villarreal

El Barcelona superó al Villarreal Messi y Ansu Fati hicieron los goles en el debut de Ronald Koeman en competición oficial

El Barcelona golea al Villarreal para comenzar LaLiga con victoria en el debut de Ronald Koeman como técnico culé. El Barça dominó desde los primeros minutos gracias a un gran Ansu Fati, el mejor de la primera parte.

La joven perla del Barça daba verdadera sensación de peligro cada vez que tenía el balón. Suyos fueron los dos primeros goles culés en LaLiga, uno de ellos un golazo tras asistencia de Jordi Alba.

El Barcelona se ponía dos goles por delante en el minuto 20 y encarrilaba el partido ante un Villarreal que no encontraba la manera de hacer daño al conjunto de Koeman. En el 35' Leo Messi hacía el tercero y tumbaba definitivamente al Villarreal, que iba a encajar otro más al filo del descanso (4-0).

Tras la reanudación bajó el ritmo. El Barça seguía atacando pero no de la misma forma que en el primer tiempo. Los azulgrana jugaban con el resultado y trabajaban para mantener la portería a cero.

Koeman empezó a mover el banquillo dando entrada a Dembélé, Trincao y Pjanic. El marcador no se movió más y los culés consiguen una importante victoria para empezar con buen pie un nuevo campeonato nacional de liga. Gran partido de Ansu Fati.

Termina una jornada que nos ha dejado también la goleada del Atlético de Madrid ante el Granada con doblete y asistencia de Luis Suárez en tan solo 20 minutos. Ilusiona ya el uruguayo a la afición rojiblanca.