Real Madrid

Ancelotti transmite ilusión al madridismo: "Florentino tiene grandes planes para julio"

El entrenador italiano concedió una entrevista a 'Corriere dello Sport' en la que trató temas de actualidad: Superliga, Mbappé, Florentino...

Ancelotti transmite ilusión al madridismo: "Florentino tiene grandes planes para julio"

Ancelotti transmite ilusión al madridismo: "Florentino tiene grandes planes para julio"EFE

Publicidad

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dado una entrevista al medio italiano 'Corriere dello Sport' en la que ha comentado temas candentes de actualidad como por ejemplo la Superliga europea, el fichaje de Mbappé, su futuro en el Madrid.

En su segunda etapa como técnico en el equipo blanco Carlo Ancelotti mantiene al Real Madrid con grandes opciones de realizar una buena temporada, lidera la Liga Santander en solitario y es primero de grupo en la Champions League, con la clasificación a octavos ya en el bolsillo.

"En el Madrid lo único que cambian son los entrenadores"

Aunque el entrenador italiano está feliz en el Madrid sabe perfectamente que los entrenadores cambian continuamente: "En el Real todo es igual e inmutable, lo único que cambia son los entrenadores".

Uno de los titulares que ha dejado el exfutbolista tiene que ver con los planes de futuro que tiene el Real Madrid y su presidente en los próximos meses: "En un año, a finales de diciembre de 2022, estará listo el nuevo Bernabéu y Florentino tiene grandes planes para julio".

"Quiero estar en paz con todos, cuando Florentino me quiera echar no me enfadaré"

Ancelotti dejó claro que el ritmo de partidos y fatiga que padecen los jugadores en el fútbol actual debe parar: "El fútbol debe evolucionar rápidamente. Lo primero es reducir los partidos, se juega demasiado y mal, la calidad del espectáculo ha bajado mucho. Los jugadores no pueden más, hay quien rechaza ir con la selección. Cansancio, lesiones, partidos que acaban 10-0. Ya basta", ha explicado.

Otro de los temas candentes es el fichaje o no de Mbappé por el Real Madrid y las polémicas declaraciones de Leonardo, director deportivo del PSG, diciendo que el Real Madrid ha faltado el respeto al club francés: "En otros tiempos habría respondido de manera distinta, pero estoy en una fase de la vida en la que solo deseo estar en paz con el mundo. Cuando Florentino me quiera echar no me enfadaré", concluyó.

Publicidad