Real Madrid

Ancelotti, entre los finalistas al premio The Best a mejor entrenador

El técnico del Real Madrid, nominado al premio The Best de la FIFA a mejor entrenador junto a Guardiola y Scaloni.

Guardiola, Scaloni y Ancelotti, finalistas al premio The Best

Guardiola, Scaloni y Ancelotti, finalistas al premio The BestFIFA

Publicidad

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, y el seleccionador nacional de Argentina, Lionel Scaloni, han sido elegidos como finalistas de los premios The Best FIFA Football Awards en la categoría a mejor entrenador del año pasado.

Tanto el técnico italiano, flamante ganador de la Champions League con los blancos, como el catalán, vencedor de la Premier League, así como el reciente campeón del Mundial de Qatar 2022, aspiran a suceder a Thomas Tuchel en la consecución de este premio. El teutón lo obtuvo en la anterior edición por el título de la Liga de Campeones cuando aún era entrenador del Chelsea.

Nominadas en categoría femenina

Por su parte, en la lista de finalistas de la categoría femenina están Sonia Bompastor, entrenadora del Olympique de Lyon, Pia Sundhage, seleccionadora brasileña y Sarina Wiegman, su homóloga en la selección inglesa.

El año pasado el galardón cayó en manos de Emma Hayes, entrenadora del Chelsea, equipo con el que ganó la Liga inglesa y fue subcampeona de la Champions League.

Publicidad