Champions League

Ancelotti confirma que Bellingham no peligra para El Clásico

Bellingham se retiró con molestias antes del final del partido en Braga, pero el entrenador del Madrid asegura que no tiene "ninguna lesión grave".

Bellingham, en el partido de Champions contra el Braga

Bellingham, en el partido de Champions contra el BragaEFE

Publicidad

Los goles de Rodrygo Goes, después de 11 encuentros sin marcar, y Jude Bellingham, que ha visto puerta en las tres jornadas de la Champions League, han dado la victoria al Real Madrid en Braga (1-2). El Real Madrid firma el pleno de triunfos en tres jornadas y se acerca de forma matemática a octavos de final.

Primero tumbó al Union Berlin con un gol en el descuento y, tras la conquista del estadio Diego Armando Maradona del Nápoles, ahora ha repetido en el Estadio Municipal de Braga en un triunfo trabajado de menor brillo.

Rodrygo, a los 16 minutos y Bellingham a los 61 hicieron los goles antes de la reacción del Braga, que acortó distancias con un tanto de Djaló.

Ancelotti calma al madridismo

Bellingham se retiró lesionado en los minutos final y saltaron las alarmas antes de El Clásico del próximo sábado ante el Barcelona. Sin embargo, Ancelotti calma las aguas: "Jude Bellingham no corre riesgo para El Clásico. Sólo tuvo unas pequeñas molestias, ninguna lesión grave".

Publicidad