Álvaro Morata celebra uno de sus goles con el Atlético

Publicidad

Fútbol

Álvaro Morata: "Me siento como en casa en el Atlético de Madrid"

El delantero madrileño del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, ha recibido el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de noviembre por parte del club rojiblanco. El delantero asegura que se siente "como en casa" en el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

  • Morata asegura que se siente "como en casa" en el Atlético de Madrid
  • El delantero madrileño explica que los cambios de ciclo son difíciles, pero los nuevos jugadores se han adaptado en poco tiempo

El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, ha recibido el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de noviembre en LaLiga por parte del club colchonero, donde además es el máximo artillero del equipo.

Tras su primera temporada en el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, el delantero madrileño asegura que "se siente como en casa y muy a gusto" y que a pesar de ir en cuarta posición en la clasificación, tanto él como sus compañeros están en una "línea ascendente", explicó el delantero madrileño en un vídeo difundido por el Atlético de Madrid en redes sociales.

Morata es séptimo en la tabla de goleadores de LaLiga, pero confiesa que al sentirse a gusto en el equipo le permite tener "un año muy importante", incidiendo que "los cambios de ciclo son muy difíciles de afrontar" pero el proceso de adaptación de los jugadores que han llegado nuevos a la plantilla "ha sido muy corto".

Publicidad