Al-Khelaifi, presidente del PSG

Publicidad

SE REUNIRÁ CON TUCHEL

Al-Khelaifi, sobre la eliminación del PSG: "No es el momento de tomar decisiones, actuaremos con la cabeza fría"

El presidente del PSG afirmó sentirse "decepcionado" tras la eliminación a manos del Manchester United. "La duda se ha instalado en la cabeza de los jugadores, lo he sentido", dijo Al-Khelaifi, aunque añadió que confía en Tuchel: "Tengo confianza en sus decisiones. Hay que calmarse y hacerlo con la cabeza fría".

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, descartó tomar decisiones en caliente tras la nueva eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones, aunque reconoció que la duda se ha instalado en sus jugadores. "Estoy decepcionado, es un resultado incomprensible, no se puede analizar", dijo.

"La duda se ha instalado en la cabeza de los jugadores, lo he sentido", agregó. "Tengo confianza en el entrenador y en sus decisiones. No es el momento de tomar decisiones, hay que hacerlo con la cabeza fría. Hay que calmarse, analizar y también ver lo que quiere el entrenador", dijo.

Te puede interesar:

"¡Es una vergüenza!": rajada de Neymar por el VAR tras el fiasco contra el Manchester United

El Manchester United tumba al PSG en un partido para el recuerdo

Publicidad

¿Aficionados ucranianos detenidos por vandalismo en Qatar 2022? El vídeo viral que se está difundiendo está manipulado

¿Aficionados ucranianos borrachos detenidos por vandalismo en Qatar 2022? El vídeo viral que se está difundiendo está manipulado

Multitud de vídeos manipulados para engañar a la sociedad siguen circulando en redes sociales. Es la otra realidad del Mundial de Qatar. No hay evento histórico sin desinformación. En Verifica A3N señalamos este último bulo que señala a diferentes aficionados ucranianos y a Al Jazeera, quienes ya han emitido su propio desmentido. ¡Que no te la cuelen!

La jugadora estadounidense Brittney Griner, durante el juicio

Rusia y Estados Unidos intercambian a Brittney Griner por Víctor Bout, 'el mercader de la muerte'

La jugadora de baloncesto estadounidense ya es libre tras estar encarcelada más de 300 días en Rusia por tráfico de drogas.