Supercopa de Europa

Alineación OFICIAL del Villarreal hoy contra el Chelsea en la Supercopa de Europa 2021

El Villarreal y el Chelsea se enfrentan en la final de la Supercopa de Europa que se celebra hoy, 11 de agosto en Belfast, Irlanda del Norte. Consulta las alineaciones oficiales del partido de la UEFA hoy.

Alineación del Villarreal contra el Chelsea en el partido de la Supercopa de Europa 2021

Alineación del Villarreal contra el Chelsea en el partido de la Supercopa de Europa 2021Antena 3 Deportes

Publicidad

El Villarreal Club de Fútbol afronta la Supercopa de Europa 2021 contra un Chelsea Football Club que llega con el papel de favorito al partido de hoy, 11 de agosto. Su objetivo es pelear por el segundo título de su historia tras haber ganado el pasado mes de mayo la Europa League. Los castellonenses han enfrentado esta pretemporada varias adversidades en forma de lesiones y afectados por el COVID-19 que han condicionado la preparación del conjunto que dirige Unai Emery en la que no ha conocido la victoria en los 6 encuentros amistosos disputados este verano.

Hasta un total de 12 bajas llegó a acumular este verano el Villarreal, aunque para esta final parece que podrá recuperar a la gran mayoría. Samu Chukwueze y Dani Parejo están descartados desde hace tiempo, mientras que son duda Gero Rulli y Francis Coquelin, que siguen sin entrenar con el grupo. Asimismo, la mala noticia de última hora son los problemas del defensa argentino Juan Foyth, que con molestias será también duda hasta el mismo momento del partido.

El Chelsea, actual campeón de la Champions League, llega como favorito. Los 'blues' han jugado cuatro partidos de preparación en este periodo de pretemporada con un balance de tres victorias ante el Peterborough (6-1), Bournemouth (2-1) y Arsenal (2-1) y un empate frente al Totteham (2-2).

El mismo día del partido se conocerá una hora antes la alineación oficial de ambos equipos para la final, pero podemos intuir un posible once de cada equipo para afrontar este partido.

Alineación oficial del Villarreal y Chelsea hoy en el partido de la Supercopa de Europa

- Alineación del Chelsea: Mendy; Zouma, Rudiger, Chalobah; Hudson-Odoi, Kanté, Kovacic, Marcos Alonso; Ziyech, Havertz y Werner.

- Alineación del Villarreal: Asenjo; Foyth, Albiol, Pau Torres y Pedraza; Yeremi, Capoue, Trigueros y Alberto Moreno; Gerard Moreno y Dia.

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

ALINEACIÓN OFICIAL VILLARREAL - CHELSEA DE LA SUPERCOPA DE EUROPA

Consulta las alineaciones oficiales de Villarreal y Chelsea, que se enfrentan hoy en la Supercopa de Europa 2021. Esta es la alineación del Villarreal Club de Fútbol.

Alineación del Villarreal: Asenjo, Pedraza, Torres, Albiol, Mario, Trigueros, Gómez, Foyth, Moreno, Yéremi y Álcacer.

Publicidad