La Liga

Alineación oficial del Real Madrid en el partido de La Liga contra el Celta de Vigo

El Real Madrid visita Balaídos este sábado para enfrentarse al Celta de Vigo. Consulta las alineaciones oficiales para el partido de La Liga.

Alineación del Real Madrid en el partido de La Liga contra el Celta de Vigo

Alineación del Real Madrid en el partido de La Liga contra el Celta de VigoAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid se enfrenta al Celta de Vigo en Balaídos en el partido de la segunda jornada de La Liga Santander. Los de Ancelotti viajan a Vigo ya con la certeza de la marcha de Casemiro al Manchester United y con varias bajas relevantes.

El Real Madrid buscará seguir ganando ante un Celta que nunca le pone las cosas fáciles y menos en su estadio. Los celestes quieren sorprender al Real Madrid tras disputar un buen partido en su debut liguero contra el Espanyol, pero ante el que no pudieron pasar del empate.

De ganar, serían los 3 primeros puntos del Celta en esta liga. Además, el equipo se encuentra en plena búsqueda de otro delantero que acompañe a Iago Aspas, máxima referencia en ataque del equipo. A falta de esta última incorporación, los gallegos disputarán el partido con todos sus efectivos disponibles.

Por su parte, los blancos sí que tendrán bajas destacadas. Kroos no ha entrenado con el grupo por un proceso gripal y Rodrygo sigue recuperándose de sus molestias físicas. Por otro lado, Odriozola, que no cuenta para el técnico, tampoco ha entrenado. Tchouaméni y Camavinga entran en el once para suplir a Casemiro y Kroos.

Alineaciones oficiales del Celta de Vigo - Real Madrid

Alineación oficial del Celta de Vigo: Marchesín, Hugo Mallo, Unai Núñez, Aidoo, Javier Galán, Fran Beltrán, Renato Tapia, Óscar Rodríguez, Franco Cervi, Gonçalo Paciencia, Iago Aspas

Alineación oficial del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Tchouaméni, Camavinga, Modric, Fede Valverde, Vinícius y Benzema

Publicidad