Final Champions League

Alineación OFICIAL del Real Madrid ante el Liverpool en la final de la Champions League

Carlo Ancelotti ha sacado a sus mejores jugadores ante el Liverpool en la final de la Champions, el italiano finalmente ha elegido un 4-4-2. Consulta la alineación oficial del Real Madrid.

Alineación del Real Madrid ante el Liverpool en la final de la Champions League

Alineación del Real Madrid ante el Liverpool en la final de la Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

Llegó el ansiado día, la final de la Champions League 2021-2022 entre Liverpool y Real Madrid comenzará hoy a las 21 horas en el Stade de France. Los madridistas buscarán en París la 14º orejona de su historia y el Liverpool la 7º, igualando al histórico AC Milan en Champions League.

La gran final tiene todos los alicientes de una cita para la historia, dos de los mejores equipos del fútbol mundial se ven las caras tras su último enfrentamiento en una final, 2018, donde los blancos se impusieron por 3-1 en Kiev con un espectacular doblete de Bale.

Muchas cosas han cambiado desde entonces en el Real Madrid y no tantas en el Liverpool, el equipo de Ancelotti ha llegado a la final después de haber superado 3 eliminatorias a base de remontadas que ya pertenecen a una gesta histórica del club, una más en Europa. Sus víctimas fueron PSG, Chelsea y City. Mientras tanto, el Liverpool ha tenido un camino más 'sencillo', dejando por el camino a Inter, Benfica y Villarreal.

La buena noticia para el Real Madrid es que su entrenador contará con todos los jugadores disponibles, no hay ningún lesionado en la plantilla blanca, algo que vendrá muy bien al italiano para pensar en el mejor cambio posible cuando el equipo lo necesite.

Alineación del Real Madrid en la final de Champions League

Ya se conoce el once de Carlo Ancelotti y Klopp para la final de la Champions League, el italiano ha decidido salir con la formación de 4-4-2, más defensiva para protegerse en defensa. ¿Qué once sacarías tú si fueras Ancelotti?

- Real Madrid (Oficial): Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius y Benzema.

- Liverpool (Oficial): Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago, Salah, Mané y Luis Díaz.

Publicidad