Liga Santander

Alineación del Real Madrid hoy contra el Sevilla en el partido de la Liga Santander

El Real Madrid visita al Sevilla en el Pizjuán para dar un golpe que sería casi definitivo en la Liga. Consulta las posibles alineaciones del partido de la Liga Santander.

Alineación del Real Madrid hoy contra el Sevilla en el partido de la Liga Santander

Alineación del Real Madrid hoy contra el Sevilla en el partido de la Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid se enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pijzuán en lo que puede ser un partido que puede dejar media Liga finiquitada a favor de los blancos, una victoria madridista sería casi definitivita.

El club merengue llega al encuentro después de haber eliminado al Chelsea en cuartos de final de Champions en un partido en el que fue dominado en gran parte del encuentro pero en el que terminó imponiendo en la prórroga su ataque y su historia en dicha competición.

En Liga también venció al Getafe el pasado fin de semana y a pesar de sufrir ante el Celta también consiguió los 3 puntos. Los de Ancelotti dan la sensación de ir al límite físicamente pero hasta este momento han conseguido sacar las eliminatorias en Champions y todos los partidos de Liga en las últimas semanas.

El Sevilla, 3º en Liga, ha perdido muchos puntos en los últimos meses y se puede decir que se ha descolgado en la lucha por el título, son 12 puntos de desventaja con el Madrid, si consigue ganar a los blancos podría poner algo de picante en esta final de temporada, un resultado que favorecería al Barcelona, que sigue pensando en luchar esta Liga hasta el final.

Alineaciones de Sevilla y Real Madrid

- La alineación del Real Madrid es: Courtois, Alaba, Militao, Lucas Vázquez y Carvajal. Centro del campo para Camavinga, Kroos y Luka Modric y arriba en ataque Vinícius, Karin Benzema y Fede Valverde.

- La alineación del Sevilla es: Bono - Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña - Rakitic, Jordán, Papu Gómez - Lamela, Tecatito, Martial.

Publicidad