LaLiga

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Osasuna en el partido de LaLiga

Los merengues vuelven del parón para seguir con la increíble racha en este inicio de año ante un peligroso Osasuna. Consulta las alineaciones oficiales del Real Madrid - Osasuna.

Alineación del Real Madrid hoy contra el Osasuna en el partido de LaLiga

Alineación del Real Madrid hoy contra el Osasuna en el partido de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid salió 'vivo' de este nuevo parón de selecciones en el que solo Alaba y Modric volvieron tocados, a diferencia del Barcelona, Ancelotti podrá contar con prácticamente toda la plantilla para el partido ante Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti ya confirmó en la rueda de prensa previa al partido que Karim Benzema sería titular este domingo tras perderse tres partidos por una lesión, Vinicius y seguramente Rodrygo acompañarán al francés arriba.

Vuelve Benzema tras 3 partidos fuera

Los blancos aspiran a seguir con una espectacular racha que no se ha visto truncada en ningún momento esta temporada, 9 partidos y 9 victorias (6 en Liga, 2 en Champions y la victoria en la Supercopa de Europa). Además, el Madrid recuperará a Benzema justo cuando el equipo empieza un maratón de partidos.

No se lo pondrá fácil Osasuna, el conjunto de Arrasate también ha empezado con el pie derecho esta temporada, muy por encima incluso de las exigencias del club, 4 victorias en 6 partidos y 7º en Liga, igualado a puntos con Villarreal (Conference League), a uno del Atlético (Europa League) y 3 del Betis (Champions).

En el Madrid son baja Modric y Lucas Vázquez, en Osasuna hay una muy delicada: Chimi Ávila, Saverio y Oroz tampoco estarán.

Alineaciones oficiales del Real Madrid - Osasuna

Estos son los onces oficiales de Ancelotti y Arrasate para el partido de hoy en el Santiago Bernabéu.

- Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Ceballos, Tchouameni, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

- Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz; Lucas Torró, Brasanac; Abde, Moncayola, Moi Gómez; Kike García.

Publicidad