Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Celta de Vigo en el partido de la Liga Santander

El Celta de Vigo recibe al Real Madrid en la jornada 30 de la Liga Santander. Consulta las alineaciones oficiales de los dos equipos.

Alineación del Real Madrid hoy contra el Celta de Vigo en el partido de la Liga Santander

Alineación del Real Madrid hoy contra el Celta de Vigo en el partido de la Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

Balaídos será el escenario de la jornada 30 de la Liga Santander que disputarán el Celta de Vigo y el Real Madrid. El encuentro llega tras el parón de selecciones, en una ventana de amistosos para algunos futbolistas y de partido oficial para otros que tenían que acabar de sellar la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 con sus respectivos países.

Este hecho puede ser determinante en la formación de las alineaciones de ambos conjuntos, especialmente para el Real Madrid que tiene más internacionales. Por parte del Real Madrid, Luka Modric, Gareth Bale, Luka Jovic, Casemiro, Éder Militao, Rodrygo y Fede Valverde ya se reincorporaron este jueves a los entrenamientos en Valdebebas tras el parón.

En los blancos será baja seguro Eden Hazard a quien le han retirado la placa que tenía en el tobillo. En cuanto al Celta de Vigo, las bajan serán las de Santi Mina, acusado de abuso sexual, y Mallo que se pierde el resto de temporada por lesión. La duda la marca Cervi, aquejado de una fascitis.

Ancelotti, por su parte, ha vuelto a dar positivo en coronavirus y no ha viajado a Vigo, por lo que no podrá dirigir a su equipo hoy, Davide, su hijo, se sentará en el banquillo pero sin dar órdenes a los jugadores ya que no tiene licencia UEFApro, la necesaria para entrenar en Primera División.

Todo apunta a ser un partido competido. Sin embargo, el Celta de Vigo no ha ganado en sus últimos 15 partidos contra el Real Madrid y los blancos necesitan resarcirse de la estrepitosa derrota contra el Barcelona por 0-4 en el Bernabéu.

Alineaciones del Celta de Vigo - Real Madrid del partido de Liga Santander

Celta de Vigo: Dituro, Kevin, Aidoo, Murillo, Galán, Beltrán, Denis, Brais, Nolito, Aspas y Galhardo.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Benzema y Vinicius.

Publicidad