Liga Santander

Alineación del Real Madrid ante el Barcelona en el Clásico de la Liga Santander

Consulta el once oficial del Real Madrid para enfrentase al Barcelona en el Clásico del Alfredo di Stéfano.

Alineación del Real Madrid en el clásico frente al Barcelona de la Liga Santander

Alineación del Real Madrid en el clásico frente al Barcelona de la Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid buscará una nueva victoria en Liga ante el Barcelona para seguir luchando por el campeonato doméstico, de ganar hoy superaría a los culés en la tabla y reforzaría su candidatura a la Liga.

Consulta la alineación oficial del Real Madrid para el partido de hoy.

¿Repetirá Zidane el once del Liverpool?

Para el duelo de este sábado, Zidane tendrá varias bajas en defensa. Ramos aún no está recuperado, Varane es baja tras haber dado positivo por coronavirus y Carvajal también sigue en la enfermería.

De esta forma, por delante de Courtois, indiscutible en la portería del Real Madrid, Zidane podría formar una línea defensiva con Lucas Vázquez, Militao, Nacho y Mendy.

Ante el Liverpool, Zidane regresó a la defensa de cuatro cuajando un gran partido ante los de Kloop, por lo que es probable que repita el dibujo.

Por delante de la línea defensiva hay pocas dudas y Zidane confiará en Modric, Casemiro y Kroos. El brasileño, el croata y el alemán son una garantía para que el Madrid pueda controlar el tiempo del partido.

Y en la línea ofensiva tampoco debería haber muchas dudas. En principio y lo más probable es que Zidane repita el tridente que sacó el martes ante el Liverpool: Asensio, Benzema y Vinicius Jr. El delantero galo y el atacante brasileño, en un excelente estado de forma, paracen indiscutibles y Asensio podría ser la única duda, aunque todo hace sospechar que será de la partida ante el Barcelona.

Posible alineación del Real Madrid: Courtois, Lucas, Militao, Nacho, Mendy, Casemiro, Valverde, Modric, Kroos, Vinicius y Benzema.

¿Quién ganará el Clásico?