FC Barcelona

Alineación oficial del Barcelona hoy contra la Real Sociedad en el partido de LaLiga

El Fútbol Club Barcelona visita el Reale Arena este domingo 21 de agosto para enfrentarse a la Real Sociedad en la 2ª jornada. Consulta las alineaciones oficiales para el partido de LaLiga.

Alineación del Barcelona frente a la Real Sociedad en el partido de LaLiga

Alineación del Barcelona frente a la Real Sociedad en el partido de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona viaja a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad de Fútbol en la 2ª jornada de LaLiga. Los blaugranas visitarán el Reale Arena todavía inmersos de lleno en el mercado de fichajes y en una lucha contra el reloj para poder inscribir a su último fichaje: Jules Koundé.

El francés ya se perdió el partido frente al Rayo Vallecano y tampoco estará esta noche contra el equipo 'txuri urdin'. Xavi reconoció ayer en la rueda de prensa previa que su inscripción es un asunto prioritario para el Barça en estos momentos.

Los que si estarán en Anoeta serán dos piezas atractivas para el mercado como Memphis Depay o Pierre-Emerick Aubameyang, que partirán desde el banquillo culé. Sí estará de inicio Frenkie de Jong, para suplir la ausencia por sanción de Sergio Busquets. Y la sorpresa mayúscula es la ausencia de Jordi Alba y la entrada de Alejandro Balde.

En la Real Sociedad, Imanol Alguacil podrá contar con Illarramendi, Mikel Merino y Zubimendi. Todos ellos estuvieron ausentes en el último entrenamiento y disputaron minutos en la victoria frente al Cádiz con gol de Take Kubo.

El técnico vasco no tendrá a su disposición a Carlos Fernández y a Diego Rico, titular en el estreno, tras sendas roturas musculares. La estrella del equipo Mikel Oyarzabal, lesionado de gravedad el curso pasado, tampoco podrá estar frente a los blaugranas.

Alineaciones oficiales del Barcelona y la Real Sociedad hoy

Alineación oficial de la Real Sociedad: Remiro; Aritz, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Silva, Mikel Merino; Brais, Kubo e Isaak.

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen; Araujo, Christensen, Eric García, Balde; de Jong, Pedri, Gavi; Ferrán, Dembélé y Lewandowski.

Publicidad