Liga Santander

Alineación OFICIAL del Barcelona contra el Athletic en el partido de hoy de la Liga Santander

El Barcelona recibe al Athletic de Bilbao en una nueva jornada de la Liga Santander. Consulta la alineación oficial de Xavi Hernández en el partido de hoy.

Alineación del Barcelona contra el Athletic en el partido de hoy de la Liga Santander

Alineación del Barcelona contra el Athletic en el partido de hoy de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona de Xavi Hernández se enfrentará al Athletic en el Camp Nou en la jornada 26 de la Liga Santander. Ambos equipos llegan con la confianza por las nubes tras las últimas victorias, el Barça en Europa League y el Athletic en casa ante la Real Sociedad (4-0).

Los culés tienen entre ceja y ceja afianzarse en esa 4º plaza e intentar recortar puntos a Betis y Sevilla, que jugarán entre ellos mañana y que si el Barça gana recortará distancia con uno de ellos, o incluso ambos.

La llegada de Xavi y los nuevos fichajes (Adama, Ferran y Aubameyang) han insuflado energía, fútbol e ideas en el Barcelona, que ha escalado puestos en la Liga Santander y que pese a que no pudo pasar la fase de grupos de la Champions, lo 'compensó' eliminando al Nápoles en 1/16 de Europa League.

Los vascos, por su parte, quieren aspirar a los puestos europeos y una victoria en el Camp Nou les ayudaría a conseguirlo, sin embargo, no ganan en el feudo azulgrana desde 2001, ha llovido desde entonces. Partido histórico en el campeonato español.

El Barcelona no podrá contar con Alba, Balde, Depay, Ezzalzouli, Fati, Lenglet, Roberto y Umtiti mientras que el Athletic tiene las bajas de Capa y Williams.

Alineaciones del Barcelona y del Athletic

Estas son las posibles alineaciones de Barcelona y Athletic para el partido de hoy.

- Barcelona: Ter Stegen, Alves, Araujo, Piqué, Dest, Busquets, Gavi, Pedri, Adama, Aubameyang y Ferran.

- Athletic: Simon, De Marcos, Vivian, Martínez, Berchiche, Berenguer, García, Vesga, Muniain, García y Villalibre.

Publicidad