Atlético de Madrid-Leganés temporada 2018-2019

Publicidad

DERBI MADRILEÑO

Alineaciones oficiales del Leganés y el Atlético de Madrid en el partido de hoy de La Liga

El Leganés y el Atlético de Madrid se enfrentan en la segunda jornada de LaLiga, en un derbi madrileño que enfrenta a dos equipos con circunstancias muy diferentes. El Atlético de Madrid busca su segunda victoria, mientras que el Leganés quiere estrenarse en el casillero.

Teniendo como escenario el Estadio Municipal de Butarque, el Leganés se enfrentará al Atlético de Madrid, con el objetivo de conseguir su primera victoria en LaLiga Santander en su segunda temporada en 1ª división.

Por su parte, el Atlético de Madrid de Simeone, quiere evitar su primera derrota de la temporada, tras su victoria por la mínima ante el Getafe.

Los dos últimos partidos entre el Leganés y el Atlético de Madrid, finalizaron con el empate y la victoria de los rojiblancos, respectivamente.

En cuanto a las alineaciones por parte de ambos equipos, el Atlético de Madrid incoporará, probablemente, dos novedades. Por un lado, el defensor español Mario Hermoso, quien sustituirá al sancionado Renan Lodi. El inglés Kieran Trippier y el uruguayo José María Giménez y Stefan Savic completarían la defensa.

La delantera rojiblanca, ante la ausencia de Diego Costa, estará compuesta por Álvaro Morata y el portugués Joao Félix, mientras que el centro del campo se mantendría con Koke Resurrección, Saúl Níguez, Thomas Partey y el francés Thomas Lemar. Oblak completará el once de inicio.

Por otro lado, el Leganés tratará de dar la sorpresa en su estadio con Juan Soriano en portería; Silva, Siovas, Tarín, Omeruo y Rosales en defensa; Eraso, Rubén Pérez y Roque Mesa en el centro del campo y En-Nesryri y Braithwaite arriba.

Alineaciones oficiales del Leganés y el Atlético de Madrid en el partido de hoy de LaLiga:

Leganés: Juan Soriano, Silva, Siovas, Tarín, Kenneth Omeruo, Rosales, Eraso, Rubén Pérez, Mesa, En-Resyri y Braithwaite.

Atlético de Madrid: Oblak, Hermoso, Savic, Giménez Trippier, Saúl, Thomas, Koke, Lemar, Félix y Morata.

Publicidad