Atlético de Madrid

Publicidad

SE ESTRENAN LOS DE SIMEONE

Alineaciones oficiales del Atletico de Madrid y el Getafe en el partido de hoy de La Liga

Consulta las alineaciones del Atlético de Madrid y el Getafe CF en el partido de LaLiga Santander que se disputará hoy a partir de las 22:00 h.

El Atlético de Madrid empieza la LaLiga 2019-2020 con las bajas sustanciales de Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Diego Godín, adalides del buen hacer en las temporadas pasadas del conjunto del 'Cholo' Simeone.

Aún así, las nuevas incorporaciones de Kieran Trippier, Joao Félix, Marcos Llorente y compañía refuerzan una plantilla de ensueño para luchar por todo este año. El peligro de los colchoneros lo protagonizarán el portugués Joao Félix y Álvaro Morata, que entrará en sustitución del lesionado Diego Costa.

Por otro lado, el Getafe de José Bordalás cuenta con la baja de Nemanja Maksinovic por sanción, al que presuntamente le sustituirá en la medular Markel Bergara.

Alineación del Atlético de Madrid: Oblak, Lodi, Savic, Giménez, Trippier, Koke, Saúl, Thomas, Lemar, Morata y Joao Félix

Alineación del Getafe: David Soria, Damián, Djené, Cabrera, Raúl García, Nyom, Bergara, Arambarri, Cucurella, Jaime Mata y Jorge Molina.

Publicidad