La jugadora de la selección estadounidense de fútbol, Alex Morgan, ha vuelto a mostrar su opinión acerca del caso de violación que envolvía a Cristiano Ronaldo. En este caso, la futbolista ha respondido con sinceridad en una entrevista en 'Sports Ilustrated'.

"Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos. Sin embargo, cuando miras la historia de Cristiano Ronaldo, creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y al final el dinero lo esconde todo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, eso no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y otra como persona", ha apuntado.

La delantera se verá las caras con el jugador portugués en la gala FIFA de Milán: "No preveo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre. Las mujeres, hoy, hablan, y es importante escucharlas", ha asegurado.

Anteriormente, Morgan ya había opinado sobre Cristiano Ronaldo a través de sus redes sociales: "En el tuit quise hablé mínimamente sobre eso y creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo. Voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes", zanjó la centrocampoista.