Alcorcón

El Alcorcón despide a Raúl Asencio tras su grave imprudencia al volante

El ya exjugador del Alcorcón se grabó con su teléfono móvil mientras conducía a 160 km/h, con un café en la mano.

La grave imprudencia conduciendo de Raúl Asencio, delantero del Alcorcón

Instagram La grave imprudencia conduciendo de Raúl Asencio, delantero del Alcorcón

Publicidad

A Raúl Asencio le ha costado el puesto de trabajo su imprudencia al volante. Y es que la Agrupación Deportiva Alcorcón ha comunicado hoy la rescisión de su contrato, horas después de que el ya exjugdador del Alcorcón se grabara conduciendo a 160 km/h con un café en la mano.

"La AD Alcorcón anuncia la rescisión del contrato que vinculaba a Raúl Asencio con nuestra entidad. Agradecemos a Raúl su trabajo durante estos meses en nuestra entidad y le deseamos suerte en futuros proyectos", informó el club alfarero en su página web.

Asencio, de 23 años, llegó al Alcorcón el pasado verano y desde entonces había disputado un total de 15 partidos, habiendo logrado 2 goles y 2 asistencias en más de 500 minutos de juego. Sin embargo, la imprudencia cometida al mando de su coche le ha costado el puesto de trabajo.

El Alcorcón es colista de la Liga SmartBank con solo dos victorias tras 21 jornadas y el equipo que más goles encaja (39). Los amarillos están a 12 puntos de la salvación y han cambiado de entrenador hasta en tres ocasiones a lo largo de esta temporada.

Publicidad