Barcelona - Real Madrid

Albert Rivera, sobre el aplazamiento de El Clásico: "Es un mensaje letal"

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha hablado en Espejo Público sobre el posible cambio de sede o de fecha de El Clásico del 26 de octubre entre Barcelona y Real Madrid.

  • La nueva opción para la disputa del Clásico es aplazarlo al 18 de diciembre
  • "La seguridad siempre está por encima de la fecha"
Albert Rivera, sobre el aplazamiento de El Clásico: "Es un mensaje letal"

Publicidad

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha valorado el posible cambio de sede o de fecha de El Clásico del 26 de octubre entre Barcelona y Real Madrid que se tendría que disputar en el Camp Nou.

Según ha podido saber Antena 3 Deportes, la nueva opción para la disputa del Clásico es aplazarlo al 18 de diciembre. Una solución aportada tras la disconformidad de Barça y Madrid a permutar las jornadas, es decir jugar el 26 de octubre en el Santiago Bernabéu.

La nueva vía del 18 de diciembre, fecha libre para ambos equipos, está avalada por el Gobierno, que no ve "razonable" que se juegue el 26 de octubre en el Camp Nou ante los evidentes problemas de seguridad en Cataluña tras la sentencia del 'procés'.

Rubiales espera que Competición se pronuncie

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha valorado así la situación: "La seguridad siempre está por encima de la fecha o el lugar donde se celebre... entonces, sentido común". Eso sí, ha dicho en 'Espejo Público': "Es un mensaje letal, pero más letal sería una desgracia justamente en ese partido".

Por su parte, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, espera que el Comité de Competición tome una decisión esta misma tarde al respecto.

Publicidad

Carla Maronda

Carla Maronda, la amazona que volvió a montar tras perder sus cuatro extremidades: "Le dijeron a mi padre que se despidiera de mí"

Una sepsis le dejó al borde de la muerte y obligó a los médicos a amputarle brazos y piernas. Contra todo pronóstico, Carla encontró en su pasión por los caballos la fuerza para levantarse y volver a sonreír.

Fernando Alonso durante la clasificación del GP de Monza

Fernando Alonso hace lo imposible en Monza, 8º, en otra hazaña de Verstappen

El asturiano exprimió el Aston Martin y tiró de rebufos para meterse en una nueva Q3 y salir por delante de Hamilton, Tsunoda y los Williams. Stroll fue 17º y Sainz 13º. La pole, para un sublime Max.