Laurent Blanc, durante el partido contra el Chelsea

Publicidad

TRAS DOS TEMPORADAS AL FRENTE DEL CLUB

El agente de Laurent Blanc confirma su marcha del Paris Saint Germain

Jean Pierre Bernes, agente de Laurent Blanc, ha señalado que el técnico francés "dejará de ser entrenador del PSG esta misma semana". "Estamos en discusiones con la directiva del equipo y hay una excelente atmósfera entre ambas partes", ha destacado el representante. Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, declaró recientemente que esta temporada "había sido un fracaso".

El agente de Laurent Blanc, Jean Pierre Bernes, ha confirmado que el entrenador francés abandonará el Paris Saint Germain "antes de que acabe la semana", finalizando una relación que se ha extendido durante tres temporadas.

"Antes de que acabe la semana, PSG y Laurent Blanc se habrán separado. Estamos en discusiones con la directiva del equipo y hay una excelente atmósfera entre ambas partes", explicó Bernes.

Blanc, que llegó al club parisino en junio de 2013 para sustituir a Carlo Ancelotti, renovó por dos temporadas el pasado mes de febrero, pero el presidente Nasser Al-Khelaifi describió recientemente esta última temporada como "un fracaso", anticipando la marcha del entrenador.

Publicidad