La afición del PSG contra Neymar

Publicidad

"EL CAMINO DE LA RENDICIÓN SERÁ LARGO"

La afición del PSG no perdona a Neymar y le recibe con insultos y abucheos

Neymar regresaba al estadio de los Príncipes, tras un verano en el centro del huracán. El brasileño quería irse del PSG y su destino podía ser o Real Madrid o FC Barcelona. Sin embargo, continúa en el equipo francés.

Con un futuro lleno de dudas, pero alejado de todo, ha vivido Neymar un verano, en el que ha sido el protagonista del mercado de fichajes. Sin embargo, el destino, a veces caprichoso, ha retenido al jugador en tierras francesas.

"Neymar hijo de p***". Este ha sido el recibimiento de los ultras del PSG al delantero brasileño, además de pitidos cuando su nombre fue anunciado por megafonía y cada vez que recibía el balón.

Los denominados 'Collectif Ultras Paris' ya habían avisado de su posición con respecto a la presencia de Neymar en el equipo: "El camino de la redención será largo".

Junto a él, Keylor Navas, también fue titular en el encuentro entre el París Saint Germain y el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes, correspondiente a la quinta jornada de la Ligue 1 de Francia.

El guardameta, ex del Real Madrid, ha jugado su primer partido con la camiseta azulona y el brasileño se ha estrenado en esta temporada, tras un verano lleno de incógnitas.

Publicidad