Leo Messi

La afición del Inter Miami sale del estadio en masa cuando Leo Messi es cambiado

El futbolista argentino fue sustituido en el minuto 77 de partido y oleadas de aficionados salieron corriendo del estadio.

Leo Messi, sonriente en su segundo partido con el Inter Miami

Leo Messi, sonriente en su segundo partido con el Inter MiamiEFE

Publicidad

Leo Messi, titular por primera vez en el Inter Miami, apenas necesitó 22 minutos para firmar su primer doblete con el equipo de Florida en su partido contra el Atlanta United en la Leagues Cup.

El argentino se quedó solo en el minuto 8 tras recibir un pase perfecto de Sergio Busquets al hueco, también titular por primera vez. Messi estrelló el balón primero en el poste, pero después aprovechó su propio rechace para marcar.

En el minuto 22 el genio de Rosario se entendió en la banda izquierda con Robert Taylor, quien mandó un 'pase de la muerte' para que Messi anotara su segundo gol de la tarde.

El Inter Miami llegó a este partido lanzado tras el estreno soñado de Messi, casi sacado de un guion de Hollywood, con su impresionante gol de falta en el minuto 94 que le dio la victoria por 1-2 frente al Cruz Azul el pasado viernes.

El Atlanta United está liderado al argentino Thiago Almada, campeón del mundo junto a Messi en Qatar 2022, y es el equipo con el que Gerardo 'Tata' Martino, ahora técnico del Inter Miami, ganó la MLS Cup en 2018.

Este es el segundo y último partido del Inter Miami en la fase de grupos de la Leagues Cup, el nuevo torneo en el que se miden durante un mes todos los clubes de la MLS y la Liga MX.

Quejas del 'Tata'

Sin embargo, el momento que más llamó la atención del partido llegó en el minuto 77, cuando Lionel Messi se marchó del partido. El Lockhart Stadium aplaudió la gran actuación del atacante argentino, pero en cuanto abandonó el césped muchos de los aficionados también dejaron el estadio.

Un video captó el momento en el que miles de personas asisten a la salida de Messi del partido y posteriormente comienzan a dirigirse hacia las puertas de salida. El 'Tata' Martino lamentó la actitud de su afición: "Entiendo que la gente haya salido cuando se fue Messi, pero hubiese esperado que se quedaran hasta el final a aplaudir al equipo".

Publicidad