Publicidad

RANKING DE BROMAS

31 de 'Hulio': despedimos el 'mes de Joaquín' con su ránking de mejores chistes

Todos sabemos que Joaquín, más conocido mundialmente ya como 'Hulio', es un verdadero amante de los chistes. En su última actuación le vimos de 'mariachi' en México, pero es que últimamente no ha parado de hacernos reír: ha jugado al tenis, ha visitado el capitolio... y ha contado algún chiste verde.

1. El nuevo show de Joaquín desde México: "Te voy a meter como cajón que no cierra"

El jugador del Betis nos sorprendía hace poco con su ultima broma. En esta ocasión, Joaquín aparecía 'disfrazado' de mexicano. "Tantos días aquí en México panchito, se me está quedando cara de mexicano", bromeaba el crack andaluz. El español, que cumplió recientemente 38 años, siempre se ha caracterizado por su buen humor, pero también por ser un gran futbolista. A pesar de su edad, demuestra un gran estado de forma: ¿será su alegría una de las grandes claves de su éxito?

2. La ronda de chistes de Joaquín a la hora de la siesta: "¿Cuál es la postura que más usas en el sexo?"

Tras mostrar sus tatuajes, el jugador del Betis volvió a hacer lo que mejor se le da después de jugar al fútbol, contar chistes. Comenzando con un chiste de tatuajes y acabando con uno de pueblos, Joaquín consiguió amenizar la siesta de muchos.

3. Joaquín sí que sabe coger una raqueta de tenis: "¡No se me da tan mal!"

Ni en vacaciones para Joaquín de hacer deporte. El jugador del Betis subió un vídeo a sus redes sociales en el que enseña sus dotes como jugador de tenis. Si hace años dijo a Baptista que no sabía "ni coger una raqueta", ahora Joaquín parece que puede aguantar un peloteo de forma estable. Es lo que parece viendo el vídeo que subió a su cuenta de Instagram, en el que demostraba que sí que sabe jugar al tenis. Es más, saca pecho con su habilidad: "¡¡No se me da tan mal eh!!".

4. Joaquín alucina en la visita del Betis al Capitolio: "¿Quién c*** ha limpiado el suelo?"

Todo el mundo se fijaba en los cuadros... pero Joaquín cayó en la cuenta de otra cosa. El extremo bético no pasó desapercibido en Washington y broméo junto a sus compañeros en la visita al Capitolio de Estados Unidos. El Betis estba de gira por Estados Unidos para cerrar la temporada y el equipo verdiblanco aprovechó para hacer turismo en Washington antes de jugar contra el DC United. Joaquín no pasó desapercibido y volvió a 'liarla' en las redes sociales con un vídeo en el Capitolio: "El que ha limpiado el suelo sí que es un artista".

5. Nueva noche de insomnio de Joaquín con ronda de chistes: "Antonia, no te he visto por el médico..."

El jugador del Betis sufrió una nueva noche de "insomnio" y deleitó a sus seguidores con otra ronda de chistes en su Instagram. El futbolista del Betis deleitó a sus seguidores con bromas de todo tipo... y alguna que otro subida de tono.

Publicidad