37.994500

Publicidad

Coronavirus en el fútbol

El presidente del Fuenlabrada reconoce a Antena 3 Deportes que el jugador hospitalizado pasó una mala noche, "con fiebre y con dolores musculares"

Jonathan Praena ha explicado que el jugador hospitalizado se desmayó "justo cuando le iban a hacer el test". Además, ha asegurado que "'a toro pasado' pues evidentemente siempre hubieras tomado otra decisión".

En resumen
  • El total de contagios de coronavirus en el club asciende hasta los 16: doce de ellos viajaron a A Coruña y cuatro se quedaron en Madrid

Un jugador del Fuenlabrada ha sido trasladado a un hospital de A Coruña durante la mañana de este viernes tras encontrarse "indispuesto". El club madrileño ha informado en un comunicado que el estado de salud del jugador "no reviste gravedad, se encuentra bien, se le están practicando estudios y se quedará ingresado para su observación durante los próximos días".

El Presidente del Fuenlabrada, Jonathan Praena, ha explicado a Antena 3 Deportes qué le ha pasado a este jugador: "Se ha ido por precaución. Al final ha pasado una mala noche, con fiebre y con dolores musculares", explica.

Además, ha relatado se ha desmayado en el momento de ir a realizarse el test: "Justo cuando le iban a hacer el test, se ha desmayado, y rezando ya porque se frene esta oleada de positivos. Ahora, 'a toro pasado' pues evidentemente siempre hubieras tomado otra decisión".

El Fuenlabrada ha contabilizado hasta el momento un total de 16 positivos por coronavirus: doce de ellos viajaron hasta A Coruña y se encuentran aislado en la última planta del hotel en el que se alojan en tierras gallegas. Los cuatro restantes se quedaron en Madrid y no viajaron con el resto de la expedición.