El boxeador Billy Dib entrenará a Quaden Bayles

Publicidad

Boxeo

El excampeón mundial Billy Dib dará lecciones de boxeo al niño de nueve años que sufre 'bullying': "Voy a enseñarle varios golpes mortales"

El excampeón mundial Billy 'The Kid' Dib se ha ofrecido para dar lecciones de boxeo a Quaden Bayles, el niño de nueve años víctima de 'bullying' cuyo desgarrador llanto conmociona al mundo. El pequeño es blanco de las burlas de sus compañeros debido a un trastorno en el crecimiento.

El excampeón mundial de peso pluma Billy 'The Kid' Dib ha hecho público a través de su perfil en Instagram que entrenará a Quaden Bayles para poder defenderse de sus agresores. El vídeo, que compartió la madre de Bayles denunciando el acoso que sufre su hijo debido a la acondroplasia que padece, ha conmocionado a su país (Australia) y al mundo entero.

Dib, totalmente desolado por la historia del pequeño, ha querido intervenir para ayudarle: "Acabo de salir de una conversación de FaceTime con el joven Quaden. Hoy está muy animado. También hablé con su madre Yarraka sobre ofrecerle al joven Quaden sesiones de boxeo individuales y le encanta la idea", aseguró 'The Kid' en su Instagram.

"Estoy ansioso por enseñarle a este pequeño campeón algunos golpes mortales", concluyó Billy, que ostenta un récord profesional de 46 victorias (26 por K0) y solo 6 derrotas. Otras personalidades de la sociedad australiana también ha querido mostrar su apoyo al pequeño.

Hugh Jackmann también ha expresado su apoyo a Quaden asegurando: "Eres más fuerte de lo que crees y todos debemos ser más amables con los demás". Latrell Mitchell, jugador de NRL, también se ha ofrecido a defender al menor si fuese necesario.

Publicidad