78.015667

Publicidad

Viral

El 'lagarto de la Barceloneta' se convierte en un fenómeno viral durante la desescalada: "Es un apodo gracioso"

Alex Clavería se ha hecho viral con su ejercicio del 'lagarto' en la playa de la Barceloneta, para el que asegura que "hay que estar en forma".

Alex Clavería comenzó a realizar sus ejercicios por la playa de la Barceloneta y sus movimientos no tardaron en llamar la atención del resto de personas, lo que se tradujo después en un buen puñado de memes.

Tampoco tardaron en ponerle un nuevo mote. 'El lagarto de la Barceloneta', así han bautizado a Alex en honor a su ejercicio. El entrenador personal es capaz de desplazarse como si realmente fuera un reptil.

Tanto éxito han tenido sus ejercicios que 'el lagarto de la Barceloneta' cada vez tiene más alumnos a los que entrenar. "Sigo siendo el mismo, llevo siete años como entrenador personal", dice.

"De golpe y porrazo de ser una persona corriente a que todos los medios te estén llamando y casi parecer famoso", reconoce Alex, sombrado ante la gran repercusión que han tenido sus entrenamientos durante esta desescalada del coronavirus.

Aunque puede parecer un ejercicio un tanto atípico, lo cierto es que no es nada fácil ejecutarlo. Para ello "hay que estar en forma", tal y como asegura el propio 'lagarto'.