World Padel Tour

Los dos puntazos de Federico Chingotto y Paquito Navarro en el Danish Open

El argentino y el español han ofrecido una buena muestra de su calidad en su partido de cuartos de final ante Momo González y Sanyo Gutiérrez en el Danish Open del World Padel Tour.

Publicidad

El World Padel Tour hace parada esta semana en Dinamarca, donde del 15 al 21 de mayo se celebra el Danish Open, un torneo al que no han acudido Arturo Coello y Agustín Tapia tras su histórica victoria en el Vigo Open. Los que tampoco siguen en el torneo son Juan Lebrón y Alejandro Galán, después de que el jugador andaluz se resintiera de sus problemas en el codo, lo que ha obligado a la pareja número 1 del mundo a retirarse antes de jugar los octavos de final.

El Danish Open encara este viernes los cuartos de final y uno de los partidos más atractivos es el que disputan Momo González y Sanyo Gutiérrez contra Federico Chingotto y Paquito Navarro. Durante el partido se han visto auténticos puntazos, como los que han logrado el Sevilla y el argentino en el comienzo del partido.

En la categoría femeninaArian Sánchez y Paula Josemaría, ganadoras del Vigo Open, ya están en semifinales, donde se medirán a Delfina Brea Senesi y Beatriz González Fernández. En la otra semifinal Gemma Triay y Ale Salazar se jugarán el pase a la gran final ante Tamara Icaro y Virginia Riera.

Publicidad