75.002333

Publicidad

Surf

La sorpresa de Saúl Craviotto a los niños de una escuela de surf: "Es un honor cumplir sus sueños"

El piragüista Saúl Craviotto da una gran alegría a unos niños en riesgo de exclusión social llevándoles material: tablas de surf, de paddle surf y neoprenos.

Dentro de unos meses seguramente le veamos llevando nuestra bandera en los Juegos Olímpicos de Tokio. Este jueves hemos estado con él, el piragüista Saúl Craviotto, en un día en el que ha contribuido a darles un gran alegrón a estos pequeños amantes del surf.

A esta escuela de surf asturiana, Papá Noel ha llegado en pleno julio y en piragua. Y cargado de material para Elía y sus compañeros: "Es un verdadero honor ir cumpliendo tantos sueños a los niños. Que puedan cumplir sus sueños para mí es un verdadero sueño también".

El club surfskull recibe una beca del CSD y Elía Menéndez, de diez años, ha ganado esa beca: "Quería las tablas y los trajes para poder surfear todo el año y que los demás niños también puedan surfear", relata la pequeña.

"No se puede tener miedo"

El Consejo Superior de Deportes la escuchó... y deseo concedido. Tablas de surf, de paddle surf y neoprenos para esta escuela que capaz de lograr que niños en riesgo de exclusión social dejen atrás sus miedos y disfruten de este deporte. "En el surf no se puede tener miedo", opina Elía.

Una lección de surf y de vida que a partir de hoy podrán poner en práctica 150 niños más gracias al material que les ha entregado Saúl Craviotto. Una vez demuestra su solidaridad, como ya hizo durante la pandemia de coronavirus volviendo a servir en la Policía Nacional.

Publicidad