65.002500

Publicidad

Instagram

El ciclista Miquel Castillejos, a punto de quedarse ciego por una trampa para ciclistas: "Cabrón, la montaña es de todos"

Una trampa para ciclistas estuvo muy cerca de dejar ciego al ciclista amateur Miquel Castillejos Llensa. Él mismo lo ha deununciado en su cuenta de Instagram, junto a unas imágenes en las que se puede ver la gravedad de las heridas que sufrió.

Las trampas contra ciclistas son una plaga que se extiende por los montes españoles y ante la que muchos ciclistas se topan con terribles consecuencias.

El último en sufrir esta barbarie ha sido el ciclista aficionado Miquel Castillejos Llensa, que estuvo a punto de quedarse ciego ante un alambre de espino colocado por un desalmado entre dos árboles.

"Suerte que ha sido en la línea superior a lo que es el campo de visión. Si no hoy no os estaría viendo", explica Miquel a Antena 3 Deportes.

"La lluvia me impedía ver nada y por eso me quité las gafas. Lo primero que pensé es en la visión: ¡Veo!", reconoce Miquel.

Todo ocurrió cuando Miquel circulaba con su MTB por la localidad de Torrellas de Llobregat, topándose contra un alambre de espino que estuvo cerca de dejarle ciego. El propio Miquel ha denunciado lo ocurrido en su cuenta de Instagram. Los pinchos se le clavaron a escasos centímetros de sus ojos.

No es la primera vez que Miquel, como él mismo cuenta, se encuentra con este tipo de trampas por los diferentes caminos por los que transita con su bicicleta. Es más, no es la primera vez que se cruza con una trampa en ese mismo lugar.

"Grandioso hijo de puta, repitió la trampa de la que ya fui víctima cuatro meses atrás, la misma bajada el mismo sistema y atada a los dos mismos árboles (dh torrellas), una liana de pinchos, cabron la montaña es de todos y esta vez fue de dos cm. para dejarme ciego 😭😭😭 , ahora en espera para cirugía estética pera reparar el destrozo, por lo demás estoy perfecto", denuncia Miquel en su cuenta de Instagram.