Carolina Marín celebra su triunfo en el Abierto de Suiza

Publicidad

Abierto de Suiza

Carolina Marín sigue imparable y conquista el Abierto de Suiza

La jugadora onubense venció en la final a Pusarla Sindhu (21-12, 21-5) en tan solo 35 minutos. Carolina se hace con su tercer título del año.

Carolina Marín sigue y sigue cosechando éxitos en el balonmano mundial, la número dos del mundo ha vuelto a ganar un título, esta vez en tierras helvéticas, el que supone su tercer trofeo este año tras haber ganado los dos Abiertos de Tailandia hace unas semanas.

Marín venció a la jugadora india Pusarla Sindhu, número 7 del mundo por 21-12, 21-5 en tan solo 35 minutos de final, en la que ha mostrado su completo y total dominio tras un torneo perfecto.

La jugadora española parece estar cogiendo carrerilla para las dos citas más importantes de esta temporada, los Juegos Olímpicos de Tokio y el Mundial de Huelva, un torneo que será muy especial para ella y donde se sentirá más apoyada que nunca.

Tercer título del año

Además, Carolina le tiene la medida cogida a esta jugadora, ya que le ha vencido en 3 de las 4 grandes finales a nivel absoluto. La española ya se había impuesto en la histórica final de los Juegos Olímpicos de Río 2016 (19-21, 21-12, 21-15) y en la del Mundial 2018 (21-19, 21-10). La única derrota que sufrió ante la india fue en el Abierto de la India de 2017 (19-21, 16-21).

Carolina ha ganado un campeonato que días antes valoró si disputar o no, el propio martes sufrió lo que temió que fuera una rotura de soleo, aunque "gracias a la ayuda de su fisio y de su equipo", fue mejorando y pudo disputar el evento de Basilea.

Otro torneo más para Carolina, que suma y suma trofeos como si le resultara fácil. Tan solo tiene 27 años, seguro que le quedan muchos más éxitos por delante.

Publicidad