Aymar Navarro

Aymar Navarro se vuelve a calzar unos esquís para ¡esquiar sobre un lago!

El freerider aranés tira de imaginación para seguir esquiando en pleno verano. Aymar Navarro sufrió una terrible caída en Verbier (Suiza) en la final del Freeride World Tour.

Publicidad

Cinco meses después de su terrible caída la final del Freeride World Tour en Verbier (Suiza), Aymar Navarro se ha vuelto a calzar unos esquís. Y esta vez ha tenido que tirar de imaginación ante la falta de nieve propia del verano.

Pero eso no ha sido suficiente para frenar al freerider aranés que ha utilizado un lago para disfrutar de su pasión mientras se refrescaba un poco en este verano de altas temperaturas.

Si hace un año desafiaba a un todoterreno en el Valle de Arán, ahora Aymar Navarro ha hecho gala de su depurada técnica y calidad para surcar las aguas de un lago tirado por una cuerda atada a su inseparable Ford Raptor: "Al principio entraba al agua y solo pensaba en llegar al otro lado sin caer. Cuando vi que flotaba, me vine arriba y empezaron los mejores giros".

Solo se cayó una vez durante esta nueva "locura": "El coche iba entre 60 y 80 km/h. La cuerda tensa de golpe y sales de boca, que fue la única vez que salió mal. Ha sido agradable y más estos días de ola de calor".

Grave caída

Aymar Navarro ya se encuentra totalmente recuperado tras la grave caída que sufrió el pasado mes de marzo en Verbier (Suiza) cuando perdió el control en plena línea y acabó imactando contra una roca.

De forma increíble, el freerider aranés solo sufrió la fractura de un hombro, de los metacarpianos de la mano derecha y varios traumatismos. Y es que decimos solo porque la caída fue tan brutal que se temió lo peor durante los primeros minutos.

Publicidad