World Padel Tour

Ale Galán y Juan Lebrón podrían seguir juntos en 2024: "No lo hemos decidido todavía"

Los rumores daban por finiquitada su relación deportiva pero sus últimas victorias como pareja podrían haber provocado un "acercamiento".

Ale Galán y Juan Lebrón en un torneo en 2023

Ale Galán y Juan Lebrón en un torneo en 2023World Padel Tour

Publicidad

Alejandro Galán y Juan Lebrón, grandes dominadores del último lustro en el World Padel Tour, podrían continuar como pareja en 2024 tras un aparente "acercamiento" entre ambos según informa 'Mundo Deportivo'.

La pareja, campeona de cuatro torneos en el circuito del WPT en 2023 y del prestigioso Milano Premier Padel tras ganar una estratosférica final a Stupa y Di Nenno, todavía no sabrían a ciencia cierta si se separarán al final de la temporada.

Galán: "La decisión no está tomada"

"La decisión no está tomada, vivimos el presente", ha explicado Galán en una entrevista a 'Relevo'. Hace unas semanas comenzó a correr con mucha fuerza el rumor de que la relación deportiva del madrileño y el gaditano estaba llegando a su fin tras cuatro temporadas al más alto nivel, especialmente de 2020 a 2022, donde terminaron en el número uno del ranking mundial que este año se lo han llevado Agustín Tapia y Arturo Coello.

Sus últimos éxitos podrían haberles "acercado"

No obstante, han ganado cuatro de los últimos seis torneos en el WPT (Finlandia, Alemania, Menorca y Suecia) y la reciente victoria en Milán podrían haber provocado un acercamiento entre ambos, especialmente en el madrileño, que es el que presuntamente tiene dudas sobre el futuro deportivo de la pareja. Es más, desde los principales medios especialistas en pádel ya estaban haciendo cábalas en cuanto a los próximos compañeros de Galán y Lebrón, al madrileño le habían relacionado ya con el argentino Chingotto, actual pareja de Paquito Navarro. El comienzo de año de Galán y Lebrón no fue fácil, jugaron 4 finales en los primeros 10 torneos y perdieron todas. Este gran final de campaña podría haber cambiado las cosas.

Sin embargo, parece que vamos a tener que esperar todavía para conocer si la actual pareja número 3 del mundo seguirá junta en 2024 o se separará buscando un nuevo camino para ambos. De momento, primero habrá que terminar la temporada 2023 y antes de eso se disputar el Master Final del World Padel Tour en Barcelona del 14 al 17 de diciembre. Consulta aquí todos los detalles del torneo.

Publicidad