WAH Madrid

WAH, el show musical más espectacular llega a Madrid

El espectáculo WAH llega a Ifema. Combina un recorrido gastronómico para disfrutar después de la mejor música de todos los tiempos.

Publicidad

El show musical más espectacular del mundo llega a Madrid. Se llama WAH y reúne lo mejor de los espectáculos musicales más valorados, desde el West End de Londres hasta Broadway. Ya se puede disfrutar de él en Ifema, en Madrid.

Rodeados de humo, disfraces y luces nos dan la bienvenida. Una vez que pasas esa puerta te puedes esperar cualquier cosa porque lo que que ocurre dentro es toda una sorpresa. "Me espero cualquier cosa porque no me han dicho de qué va", asegura Ana Fernández.

Esa es la magia de este show que promete no dejar indiferente a nadie. "Es algo diferente, un entretenimiento especial, novedoso...", así es la valoración que hace Marta Sánchez.

A su estreno han ido modelos, actrices, cantantes... nadie quería perdérselo. "Hemos estado tan metidos en casa y con todo tan prohibido que hemos salido con muchas ganas", reconoce Ana Fernández.

¿Qué es WAH Madrid?

Pero ¿Cómo es este espectáculo? Comienza con un recorrido gastronómico con sabores de todo el mundo, para después disfrutar de un show musical que recorre todos los géneros a través de los mejores temas de la historia.

La fiesta termina en este espacio lleno de glamour. Es la experiencia en WAH Madrid.

Publicidad