85.013167

Publicidad

Música

Katy Perry y David Guetta prometen un Tomorrowland virtual histórico: "Vamos a crear algo bonito"

Tomorrowland, el festival de música electrónica más famoso y multitudinario del planeta, celebrará su edición de este 2020 de forma virtual con más de 60 artistas que participarán en en ocho escenarios diferentes.

La artista estadounidense Katy Perry participará en el festival de música electrónica más famoso y multitudinario del planeta, Tomorrowland. Aunque este año se celebra de una forma diferente ya que no será presencial, sino virtual, para evitar aglomeraciones.

Los escenarios y el público han sido recreados con la última tecnología, y se han grabado las actuaciones de los artistas en un chroma para tratar de llevar el festival al salón de casa. En la edición de este año participarán más de 60 artistas en los ocho escenarios virtuales. El precio de la entrada será de 20 euros para poder disfrutar de los dos días (25 y 26 de julio) que durará Tomorrowland.

Una de las participantes será Katy Perry, quien promete muchas emociones: "Vamos a ofrecer algo técnicamente muy avanzado, muy difícil. Pero, sobre todo, vamos a crear algo bonito de este caos", asegura. La cantante confiesa haberlo dado todo a pesar de estar embarazada: "Peso como 20 kilos más y no me importa", explica.

Junto a ella participarán Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Don Diablo, Oliver Heldens, Steve Aoki o David Guetta, quien asegura que lo disfrutará desde el barco en el que le ha pillado la videollamada: "No tenemos ni idead de como va a salir esto, pero respeto el atrevimiento por hacer algo innovador", asegura.

Los amantes de la música electrónica de todo el mundo se preparan para una fiesta multitudinaria en el salón de sus casas. Parece que habrá que esperar a 2021 para presenciar un festival en España.