'Mundo Brasero'

Roberto Brasero nos enseña en exclusiva el plató de su nuevo programa 'Mundo Brasero'

Así será el plató para el nuevo programa de los domingos llamado 'Mundo Brasero', presentado por Roberto Brasero. Antena 3 estrena el programa este domingo a las 19:40 horas.

Publicidad

Antena 3 estrena este domingo 'Mundo Brasero', desde las 19:40 horas. Roberto Brasero estará al frente como presentador del nuevo programa producido por Antena 3 Noticias.

Brasero ha querido mostrar en exclusiva el que será el plató para sus emisiones. "Nunca he estado en un plató tan grande", grita.

Colores azules, verdes y tonos morados son los predominantes en el plató para el nuevo programa 'Mundo Brasero'. El plató está formado por numerosas y grandes pantallas que mostrarán vídeos de sobre los temas que tratarán.

"Son pantallas donde pasará toda la actualidad que queremos contar y todo lo que queramos explicar", indica.

El programa estará centrado en las cuestiones sociales y presentará una amplia cobertura en temáticas sobre el consumo, la salud, la economía o la naturaleza, entre otras. También tendrá una sección dedicada a la España vaciada.

En el centro del plató de televisión se encuentra una mesa en forma de trébol, que es donde los colaboradores llevarán a los espectadores los temas más destacados de la actualidad en un tono ameno.

"Estoy entusiasmado, no lo había visto hasta ahora", revela Brasero tras enseñar en exclusiva el plató de su nuevo programa. "Aquí os espero, en Mundo Brasero", se ha despedido.

'Mundo Brasero' llega este domingo

'Mundo Brasero' llega este domingo desde las 19:40 horas. Roberto Brasero estará al frente como presentador del espacio y que contará con colaboradores como Jalis de la Serna, Flipy, Patricia Pérez o Adriana Abenia.

El programa contará con secciones como 'La Denuncia', donde se realizarán reportajes sobre diferentes temáticas como operaciones policiales contra productos ilegales o falsificaciones, entre otros.

Publicidad